Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/31/d461075812/htdocs/app462551452/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5753
Arantxa Ezquerro | Feelgood Teatro

Arantxa Ezquerro

Diseño de vestuario

Su experiencia en teatro es extensa. En ella destaca el diseño de vestuario de Perdona si te mato, amor, de Carlota Pérez-Reverte y dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer para el Teatro Español. Ha sido ayudante de vestuario para el Centro Dramático de Aragón en las siguientes producciones: Morir cuerdo y vivir loco, dirigida por Fernando Fernán Gómez, Misiles melódicos, de José Sanchís Sinisterra y El Mercader de Venecia, de W. Shakespeare, dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer. También ha trabajado como figurinista para las óperas de producción propia del Auditorio de Zaragoza: La Traviata, La Bohème, interpretada por Ainhoa Arteta, Montserrat Martí y Gastón Rivero, La flauta mágica e Il Trovatore.

En cine, diseña de vestuario para la nueva película de Miguel Ángel Lamata, titulada Los Amantes. Anteriormente ha realizado la dirección y diseño de vestuario de La Novia, de Paula Ortiz (2014); Diamantes negros, de Miguel Alcantud (2012); De tu ventana a la mía, de Paula Ortiz (2010); Tensión sexual no resuelta (2009); y Una de zombis (2003), de Miguel Ángel Lamata.

En televisión ha sido la responsable del vestuario de las series para TVE Se hace saber, producida por 100 Balas en 2013, y Plaza de España, producida por Hill Valley en 2011. Así como la serie para Canal + los Webones dirigida por Luis Guridi, en 2010.