Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/31/d461075812/htdocs/app462551452/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5753
Feelgood Teatro | Feelgood Teatro

Feelgood teatro

equipo-feelgood

Feelgood Teatro, cuando los actores buscan su propio discurso

La cultura es riqueza para el alma…
El origen de la Compañía Feelgood Teatro hay que buscarlo en la amistad de un grupo de actores y actrices y en el amor por el teatro. La actual agrupación está formada por Fran Perea, Ainhoa Santamaría y Javier Márquez y surge de la original Compañía enTRAMAdos Teatro que llevó a los escenarios con éxito la obra Feelgood, de Alistair Beaton: la demostración de que una idea descabellada lanzada al aire en una furgoneta camino de un bolo puede convertirse en realidad. Fue la demostración de que quién quiere, con ayuda de mucha gente, puede…

Hoy, con tres producciones a nuestras espaldas (Feelgood, La Estupidez y El ciclista utópico), y la recompensa de un Premio Max a la Mejor Actriz de Reparto para Ainhoa Santamaría por La Estupidez de Rafael Spregelburd y un Finalista de los Fotogramas de Plata al Mejor Actor de Teatro a Fran Perea por la misma obra, abrimos una nueva etapa ya consolidados y con la mirada puesta en el siguiente proyecto teatral.

De hecho, cumplimos cuatro años de vida de Feelgood Teatro con la producción de la gira de Souvenir como nuestro cuarto proyecto empresarial en teatro. Y es que Souvenir encaja en la línea de producción de esta compañía: textos que inviten a la reflexión con espacio para la comedia y el drama, con un trasfondo que deja reflexionando al espectador y escritos por autores contemporáneos. Además, Souvenir significa el debut en la dirección del actor Fran Perea.

Feelgood Teatro quiere ser protagonista de la cultura en España y aportar su visión y su grano de arena… ¿Cómo? Está claro. Mediante el compromiso. Mediante la iniciativa. Luchando por seguir haciendo aquello a lo que creemos que podemos sumar nuestro conocimiento, nuestra experiencia y nuestro amor y respeto.

Sabemos, además, que no estamos solos en el camino. Tenemos un buen equipo profesional que nos apoya… Y, por supuesto, os tenemos a vosotros. Somos conscientes de que hay algo interesante que contar y de que podemos contarlo bien.

Queremos seguir haciendo teatro

Queremos que la gente siga acudiendo al teatro

Queremos aportar nuestro grano de arena.