Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/31/d461075812/htdocs/app462551452/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5753
Publicado en | Feelgood Teatro

Publicado en

Niño, esto qué difícil es...

Diario SUR - 19 / 01 / 2014

Ni es la primera, ni será tampoco la última vez que ocurra en Málaga, donde presumimos de muchas cosas, pero también hay algunas que no se valoran como se debiera. Por ejemplo, y comenzamos con la directa esta semana: ¿somos conscientes los malagueños de que contamos con un Festival de Teatro que está considerado como uno de los tres mejores de España? ¿Saben que durante un mes y una semana, desde el 9 de enero y hasta el 16 de febrero todos los días, sin interrupción, hay actividad teatral en Málaga? ¿Saben por ejemplo que este viernes hubo tres representaciones diferentes? Pues eso ocurre aquí…

Más información

La (feliz) cuerda del juguete

Málaga Hoy - 28 / 07 / 2014

¿Qué es necesario para que una comedia funcione? Los teatreros vienen haciéndose esta pregunta desde Aristóteles, pero buena parte de las respuestas se encuentran en Feelgood, la obra del autor escocés Alistair Beaton que se representó el jueves en el Cervantes en el montaje dirigido por Alberto Castrillo-Ferrer. En el fondo, sentarse a disfrutar de una comedia requiere la predisposición de un niño ante un juguete. El verdadero disfrute consiste en el descubrimiento de lo que el juguete es capaz de hacer una vez que se le da cuerda. Si la eficacia del juguete es superior a las expectativas del pequeño, el placer es ya decisivo…

Más información