Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/31/d461075812/htdocs/app462551452/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5753
David Angulo | Feelgood Teatro

David Angulo

Espacio sonoro

Artista polifacético, combina sus trabajos como cantante, actor, compositor y productor musical con las labores de diseñador gráfico e ilustrador. Cantante, productor musical y director de Los Musicales de Oregón Televisión (Premio Iris 2014 al Mejor Programa de Entretenimiento Autonómico); con 15 millones de visitas en YouTube; récords de audiencia de hasta el 30% de share; y nueve temporadas de emisión en Aragón TV. Desde septiembre de 2014, David ha sido fichado por la Cadena SER como cantante colaborador del programa Hoy por hoy de Gemma Nierga y lo cierra todos los viernes con una canción sobre un tema de actualidad.

Fue cantante, guitarra y percusionista en banda directo de Carmen París (2002-2012) y corista en sus discos. Participó como cantante, actor, y compositor en Más te vale XXL (programa de humor
de Javier Coronas – Canal+ 2003-2005).

Ha sido compositor y productor musical de sintonías de televisión (Lobomedia, Aragón TV, Canal+), de música y espacios sonoros para teatro (Feelgood, Perdona si te mato, amor, Teatro del Temple, McClown, 9 de 9 Teatro, etc), de bandas sonoras para cortometrajes, series, publicidad, etc. También ha realizado trabajos como locutor, actor y voz en off para televisión, publicidad…

Ha realizado el diseño gráfico de numerosos discos, entre ellos, Estrella de mar de Amaral (Virgin, 2002), además de trabajos de cartelería, imagen corporativa, maquetación de catálogos y libros e ilustración de lo más variado (Heraldo de Aragón, Zona de Obras…).

Ha publicado seis discos, entre ellos su Habitación 404 (2007), los CD de Oregón Televisión (2010) y los que grabó con su grupo Al Son del Sur.

En la actualidad, triunfa con su espectáculo Cantando bajo la ruina, escrito por Marisol Aznar y el propio David, un concierto teatral lleno de humor y de imitaciones de grandes artistas con el que lleva de gira desde 2014.