No digas que no os lo advertimos… Hoy arrancan nuestras 3 últimas semana en Madrid, en la Sala Max Aub de las Naves del Teatro Español. Si aún no habéis vivido vuestra noche más estúpida, os quedan pocas funciones. ¡CORRED!

Por si las dudas, y sabiendo de vuestro escepticismo, hemos recopilado algunas opiniones de otros sobre la función. Así podréis comprobar que perderse ‘La Estupidez’ es una verdadera estupidez…

En Unagi Magazine…

‘La Estupidez’ “es un reto colosal que nadie hasta ahora había acometido en nuestro país. Pero afortunadamente hay muchos valientes en este mundo y a los integrantes de la compañía Feelgood Teatro no solo les apasiona el teatro, sino que también son amantes del riesgo”.

“Cuando se intenta una pirueta tan arriesgada no hay medias tintas, o sale perfecta o es un desastre lamentable y en este caso, afortunadamente para todos, el montaje es absolutamente irreprochable e impecable“.

“La Estupidez es una obra compleja, intrincada y aparéntemente caótica, pero, sobre todo, es una obra divertidísima, por obra y gracia de un texto espectacular, un director excelente y un elenco de magníficos actores, en estado de gracia”.

“En resumen, niños y niñas, que si vivís en Madrid, ya estáis tardando en ir a ver La Estupidez al Matadero“.

En Time Out…

“La función tiene tal ritmo, las situaciones se llegan a disparatar de tal forma a veces, que el aburrimiento queda lejos como opción. Al contrario, hay que aplaudir a un director como Fernando Soto, que tenía ante sí todo un reto que supera con nota”.

“Sea como sea, vivir ‘La Estupidez’ es una experiencia intensa y gratificante y, al final, uno se levanta a aplaudir con ganas porque lo que hacen en escena Toni Acosta, Fran Perea, Javi Coll, Javier Márquez y, sobre todo, Ainhoa Santamaría, merece todo el reconocimiento del mundo”.

Seguir leyendo